El Concejo autorizó al alcalde Jaime Nebot a suscribir un convenio de crédito con la Corporación Andina de Fomento (CAF) por $ 46’060.000, que se invertirá en la fase 2 del programa de obras viales en zonas densamente pobladas de la ciudad de Guayaquil.
El compromiso dispone la contrapartida municipal de $ 19’740.000, con la finalidad de invertir $ 65’800.000 en obras para las parroquias Tarqui, Pascuales y Ximena, donde se hará un programa complementario de obras populares y la reparación integral de las vías de acceso de las parroquias Febres Cordero y Letamendi.
El Cabildo informó además que dentro de estos trabajos se hará la pavimentación de calles en la isla Trinitaria, avenidas Felipe del Pezo, El Limonal, Juan Pablo II, avenida 11 NO, cooperativa de vivienda Renacer, entre otras.
Agrega que se ha incluido un plan de aceras, bordillos y cunetas que abarca a la parroquia Ximena y a la lotización industrial de Inmaconsa, en el noroeste de la ciudad, se estableció atenderla con pavimentación de calles con hormigón de cemento portland.
Fuente: El universo